Al vivir en 72 Park, se ofrece lo mejor de ambos mundos a los residentes: una comunidad tranquila y exclusiva con fácil acceso al furor de la ciudad. El edificio tiene un diseño arquitectónico impresionante, con suaves curvas en todas las esquinas, barandas de vidrio y ventanales de vidrio del piso al techo. Las residencias de planta abierta se diseñaron cuidadosamente para brindar comodidad y estilo, y ofrecen techos altos, unidades luminosas y espaciosas, acabados interiores de condominio, gabinetes italianos y electrodomésticos de bajo consumo. Los residentes disfrutan de cautivadoras comodidades al aire libre, en un espacio que supera los 30,000 pies cuadrados. Este espacio cuenta con un mirador, un jardín al aire libre y una piscina de entrenamiento. Su conveniente ubicación en North Miami Beach está cerca de cafés al aire libre, clubes de campo, Lincoln Road y Bal Harbour Shops, lo que ofrece algo diferente para hacer todos los días.
Piscina estilo resort:
72 Park Residences cuenta con una amplia piscina de más de 150 pies de longitud, ideal para relajarse y refrescarse en los días soleados. La piscina está flanqueada por cómodas cabañas junto a la piscina, donde los residentes pueden disfrutar de privacidad y comodidad.
Deck de la piscina con bar al aire libre:
Un deck de la piscina ofrece un espacio adicional para que los residentes se relajen y socialicen. Cuenta con un bar al aire libre bajo una encantadora pérgola, creando un ambiente perfecto para disfrutar de bebidas y cócteles mientras se disfruta del clima tropical de Miami.
Mirador y jardín al aire libre:
Los residentes de 72 Park Residences pueden disfrutar de un espacio al aire libre de más de 30,000 pies cuadrados, que incluye un mirador y un jardín. Estos espacios ofrecen vistas panorámicas impresionantes y un entorno tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS